Steel framing Valencia

Especialistas en Steel Frame

Estructura Steel Frame Valencia. Vista segundo piso

TecniSteel. Steel Framing en Valencia

Con la garantía de contar con ingenieros especialistas en Steel Framing, TecniSteel no solo se dedica a la construcción con este sistema alternativo, más limpio y económico. También dispone de su propia fábrica de perfiles Steel Frame en Valencia.

TecniSteel fabrica Steel Frame a medida para cada proyecto, ahorrando costes en la materia prima y las comisiones de los intermediarios al usuario final.

Por lo que además de construir con un método moderno y sostenible, ofrece los mejores precios de Steel Frame.

Porque la edificación tradicional no es ecológica

Entre las grandes culpables del calentamiento global están las empresas ladrilleras y cementeras, que durante la elaboración de sus productos, desprenden dióxido de carbono, hidrocarburos y otros elementos nocivos que terminan en la atmósfera y los ríos.

Con su transporte, se diseminan más partículas, que aunque no tóxicas, constituyen el principal contaminante de este tipo de industrias.

En la obra, la generación de residuos no reutilizables, junto a que, para cada nueva construcción sea necesario nuevo hormigón y nuevos ladrillos, hace que la construcción húmeda, tenga un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Una construcción Steel Framing en Valencia es mucho más ecológica y sostenible que una tradicional

El Steel Framing Valencia es el modelo de construcción que respeta el medio ambiente

Como contrapartida a las obsoletas obras convencionales, entra en juego la construcción mediante el sistema de perfiles de acero Steel Frame que proponemos desde Valencia.

Una solución en seco, en la que estructuras de perfiles conformados en frio, muy similares a los utilizados para el cartón yeso (Pladur), sustituyen a vigas, pilares y encofrados de hormigón, ofreciendo mayores ventajas constructivas y medioambientales.

El Steel Framing es automatizado, rápido y económico

Bajo la supervisión de ingenieros cualificados, los planos se trasladan al ordenador que dirigirá la fabricación de la perfilería a medida.

Esta avanzada tecnología, de la que disponemos en nuestra fábrica de Valencia, garantiza que cada pieza de la estructura coincidirá exactamente con las cotas indicadas. Cada ventana, puerta, orificio de servicio o unión va mecanizado de fábrica.

Así mismo, los perfiles son numerados por la propia máquina, facilitando el seguimiento de los técnicos durante el ensamblaje y reduciendo al máximo los tiempos de montaje.

Los paneles murales, premontados en nuestra fábrica (Aldaia), y los perfiles independientes son transportados limpiamente a pie de obra para su ubicación final por parte de nuestros operarios.

“El proceso automatizado y la rapidez del montaje sin secados ni esperas hace del Steel Framing el método constructivo más económico”

Ofrecemos desde Valencia un sistema de construción sostenible y limpio para el medio ambiente

El Steel Framing es ecológico y duradero

Similar a la clásica construcción americana en madera o Wood Framing, el Steel Framing es rápido, duradero y, sobre todo, muy ecológico.

No se talan árboles, no se que tratan los elementos estructurales con dañinos insecticidas y el acero galvanizado es mucho más duradero.

Los perfiles de acero no generaran residuos que no sean reciclables, gran parte de la materia prima es reciclada y los cimientos son mucho más ligeros.

Todo ello reduce notablemente el impacto medio ambiental de este tipo de construcciones.

Además, requieren de pocos recursos energéticos para su climatización posterior. El conjunto es rigidizado mediante placas OSB, protegido del agua y del viento con un papel barrera, y se le incorpora un aislamiento acústico y térmico que los convierte en auténticos edificios ecológicos y sostenibles.

Diseños personalizados con Steel Framing

En cuanto al diseño, no hay límites de estilo o altura, el Steel Framing es totalmente personalizable y tan válido para una construcción de solo una altura, como para más. Para una vivienda unifamiliar de estilo clásico o para el local comercial más vanguardista.

Construcciones recomendadas para Steel Framing

Que una casa o edificio no disponga de gruesos muros y pesados cimientos, no implica que sea de menor calidad. Todo lo contrario, el Steel Framing es un sistema constructivo más barato, donde se lleva al límite la optimización de recursos.

Garantizamos el aprovechamiento del espacio al máximo, así como el de su inversión económica y por supuesto de su tiempo.

El ahorro en materiales y transportes pesados, desescombros y mano de obra, con respecto a la construcción de tipo estándar, nos permite proporcionar a menor precio los mejores materiales de última generación.

Así mismo, el presupuesto de la obra lo tendrá el día 1 sin riesgo de variaciones sustanciales. Ya que una vez terminada la adecuación del terreno y colocada la losa que actúa como soporte del esqueleto metálico, el levantamiento del edificio no se ve afectado por la climatología, gran culpable de los retrasos y encarecimiento de las obras.

“A igual precio, una construcción personalizada con Steel Frame ofrece mejores estándares y garantías de calidad y seguridad”

Desde Valencia le proponemos un sistema constructivo donde podrá optimizar los recursos al máximo, el Steel Frame

Dónde recomendamos Steel Framing

  • Viviendas unifamiliares.
  • Edificios residenciales.
  • Hoteles, balnearios, gimnasios.
  • Fachadas ventiladas.
  • Ampliaciones de viviendas y edificios.
  • Fábricas, almacenes e industrias.