TecniSteel

Tu empresa Steel Framing en España

Construyendo desde 1996

Tecnisa Internacional S.L. nace a mediados de los 90’s con la intención de aportar soluciones integrales para la construcción. Desde entonces, han sido muchos los proyectos constructivos y de ingeniería realizados para empresas nacionales e internacionales. Tanto en España como en el resto del mundo, hemos recurrido continuamente a las nuevas tecnologías.

Tras el éxito alcanzado con las edificaciones desarrolladas íntegramente con el sistema de construcción Steel Framing, y como alternativa al sistema tradicional, Tecnisa lanza su división TecniSteel.

Con ella, pretende atender, las cada vez más numerosas, demandas de particulares y profesionales en España y el resto del mundo en todo lo referente a la construcción con Steel Frame.

Servicios integrales de Steel Frame

El carácter multidisciplinar de los profesionales de la empresa y la continua investigación de nuevos métodos y sistemas constructivos, nos ha llevado a ofrecerle un auténtico servicio integral de Steel Framing. Ya que en TecnoSteel nos ocupamos del proyecto en su totalidad, desde la fabricación de los perfiles modulares hasta la ejecución de la obra, pasando por un exhaustivo control de calidad.

Disponemos de las máquinas y la tecnología para fabricar el Steel Frame de nuestros proyectos

FABRICACIÓN A MEDIDA

Sin retrasos en la entrega de materiales. Nosotros mismos fabricamos y mecanizamos los perfiles y estructuras a la medida de cada proyecto, siguiendo las exigencias y peculiaridades necesarias para el desarrollo óptimo de la obra.

Transportamos y si es necesario exportamos el conjunto de perfiles y estructuras a pie de obra

TRANSPORTE / EXPORTACIÓN

Una amplia experiencia en operaciones logísticas de nivel internacional nos permite organizar y transportar el material integro de la obra, desde las instalaciones de TecniSteel en Valencia a cualquier parte del mundo.

Nuestro arquitectos e ingenieros diseñaran su planos o adaptarán los ya existentes para posibilitar la construcción Steel Framing

PROYECTOS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Los ingenieros de Tecnisteel elaborarán el diseño del proyecto arquitectónico desde cero o se encargarán de la adaptación de los planos de arquitectura convencional, para que pueda disfrutar de las ventajas de la construcción con el sistema Stell Frame.

Nos encargamos de toda la burocracia que necesita para llevar a buen término su proyecto constructivo

LEGALIZACIONES

Estudios de viabilidad del proyecto constructivo, asesoramiento y legalizaciones para industrias, viviendas y comercios, tanto en las nuevas instalaciones como en las ya existentes, si se trata de una ampliación o restauración.

Nuestro operarios son especialistas en la construcción en seco Steel Frame

EJECUCIÓN DE OBRA

Incluyendo todo: cimentación, estructura Steel Frame, aislación acústica y térmica, terminaciones de cubierta plana, terminación interior y exterior, carpintería, instalación eléctrica, sanitaria, gas…

Para su comodidad, le ofrecemos el servicio de casa personalizada llave en mano

CASAS LLAVE EN MANO

Diseñamos, proyectamos y construimos su casa de acero personalizada a medida, completamente adaptada a sus requisitos técnicos y gustos estéticos. Nosotros nos ocupamos de todo.